fbpx

Testimonios

Casos de Éxito

Peter Pereira Müllins
Anglers Aventuras Fly Shop
Lucía Fuceneco
E10 Librería y Juguetería

"...de la mano de Ezequiel salimos adelante como equipo, como empresa y también como personas..."

Jorge Dip
Caynet

"...pudimos implementar procesos que me sirvieron muchísimo para delegar tareas y cumplir con la atención al cliente..."

Hugo Gioia
Ticvo SAS

Chris Katchi

ARQ Futura

"Hubo un enfoque total, un parteaguas en cuanto al manejo del tiempo y los resultados se han visto de manera contundente"

Necesitaba reinventar mi negocio y tan solo en la mitad del programa ya obtuve conversiones y nuevos clientes.

Juan y Nicolás
Selecto Ventas
Vanessa Adorno
JM Gráfica SRL

Marcos Allende

Tu Service Refrigeración SRL

"Me ayudó a funcionar mejor y obtener mayores ingresos y ganancias"

Sin tomar mas gente, ni ampliar mi negocio de ninguna manera logramos optimizar mi negocio mediante procesos y estrategias de ventas.

Alida Alvarez
Obseqyarte
Alejandro García
AguaPuraTDF
Christian Oliver Sanchez
ARQ 3.0
Raffaela y Victor
Locutores Estación del Siglo
Jorge Jil Mandujano
JM Gráfica SRL
Rolando Taborda
Estudiante10
Oscar Ibañez
Estación del Siglo 105.3 Mhz
Ezequiel Munafó
Cámara de Comercio USH
Pablo y Esteban
Locutores Estación del Siglo
Sergio Caniza
Gerente CCUSH
Los resultados pudieron verse rápidamente y el cambio fue bárbaro. El material extra para complementar fue muy valioso. La asistencia personal más aún, me quedé con ganas de más tiempo. Es importante y necesario tener a alguien a quien poder contar situaciones que quizás tienen una solución más sencilla y que por estar inmerso en ella, no permite ver la solución. Una mirada o una palabra asertiva puede ayudar mucho y evitar o acortar tiempo angustia y estrés. Es muy inteligente pedir ayuda en momentos en que se agotan las ideas innovadoras para implementar en el negocio. Gracias Ezequiel.
Paula Cifuentes
Isabell Accesorios

Inicié el programa MAS Vuelo con Ezequiel para generar más clientes e interactuar mejor en una situación de venta. En menos de 3 meses mejoré la manera de hacer presupuestos a clientes potenciales, cómo hablar con ellos y saber qué preguntas exactas les tengo que hacer para cerrar nuevos negocios. Lo recomiendo a dueños que tengan pocas ventas y quieran atraer mas clientes a sus servicios o productos.

Andrés Contreras

Enmet - Córdoba

El trabajo uno a uno en el negocio, sin palabras. Altamente recomendado e imperdible. Con respecto a la persona, lo mas honesto, capaz y profesional que conocí en mis largos 40 años.
Lucía Fuceneco
E10 Librería y Juguetería
"El sitio web fue la solución acorde a nuestro requerimiento, con amplia flexibilidad para adaptar todos los cambios que hemos propuesto."
Juan Ignacio Piloni
Transpiloni
"El coaching para nuestro equipo nos posibilitó concretar muchos cambios altamente positivos para poder establecer en concreto lo que antes era superficial"
Rolando Taborda
Estudiante10
"El sistema implementado funciona bien, y si uno le agrega la parte que le corresponde, se arma un sistema ideal. Es super recomendable"
Rafael Chedrese
Swing Fotografía
"El sitio web anda muy bien, no hemos logrado aún las visitas que quisiéramos, pero eso es parte del marketing que es nuestro próximo paso."
Miguel Montaldi
Acolchados.net
Muchas gracias Ezequiel por el taller, por tu tiempo, y gracias por tu generosidad para que personas como yo lleguen a ser exitosas!!!
Abigail Ramos
Leí el libro de Ezequiel y hay ideas para todos los negocios. Me ayudó a encontrar una manera de atraer y convencer a los clientes.
Miguel Angel Sevillano
En el taller de Ezequiel me sentí muy bien por volver a explorar, en momentos reforzar y también conocer un poco más sobre los contenidos. Ahora llega el momento de tenerlo presente y poner en práctica.
Gladys Bordo
Fui a un taller de Ezequiel y me sirvió de mucho. Respondió muchas de mis dudas y me dio opciones para eso que tenía dudas y andaba buscando, pero no sabía que es.... Para aquellos que quieren despegar lo recomiendo.
Manuel Naguil
El servicio prestado fue excelente.
Mauro Almirón
Custom Rugby Store