fbpx

Sobre Mi

Sobre mi:

Mi nombre es Ezequiel Oyarzabal y desde el año 2011 me dedico a ayudar a dueños de negocios físicos y digitales para que multipliquen sus ventas, mejoren su equipo de trabajo y despeguen con su negocio.

En los inicios de mi carrera profesional me desarrollé en el área de sistemas informáticos, pero luego de 19 años decidí nuevos caminos y es por eso que me especialicé en Ventas, Coaching, Mindset, Finanzas y Estrategias para poder ayudar a esos dueños que tienen su negocio hace más de 3 años en el mercado. 

Hoy utilizo el sistema de las 3P (Personas, Productos y Procesos) para ayudar a los dueños que por alguna razón se encuentran estancados con su negocio y no logran despegar.

Gracias a ésto, puedo ayudar a organizar, optimizar y mejorar su negocio con el método MAS seguro, MAS sencillo y sobre todo MAS ágil para lograr los resultados que buscaron durante años en su negocio.

Si querés ver y escuchar lo que dicen algunos empresarios que han trabajado conmigo, ingresá aquí para ver algunos testimonios y casos de éxito.

Mi Propósito:

Ayudar a que los dueños de negocios físicos salgan detrás del mostrador (o de su oficina) para dejar de comportarse como un autoempleado.

Mi Visión:

Ayudar al menos a 1000 dueños comprometidos a que puedan multiplicar sus resultados y disfrutar de su negocio.

Mi historia:

Desde los 15 años emprendí muchos negocios a la par de mis estudios o trabajos que tenía en relación de dependencia (por cuenta ajena). Por eso he emprendido diversos rubros ya sea vendiendo CDs a radios y deejays, afilando cuchillos y tijeras, haciendo trabajos en carpintería, reparando artículos electrónicos, reacondicionando hardware y software de pcs, y por supuesto un largo etc.

El primer gran salto se dio allá entre el año 2006 y el 2010 cuando emprendí varios proyectos en simultáneo en base web y que intentaban ser un negocio real (que me permita renunciar a mi trabajo).

Para hacer un resumen, los emprendimientos fueron tales como una productora de contenidos dedicada a radioemisoras, una inmobiliaria online (con socios expertos en ese nicho), un sitio web donde se brindaban recursos y manuales de routers de internet con foro de soporte incluído, una web de clasificados con anuncios locales de la provincia de Córdoba Argentina, un negocio de desarrollo de software con socios expertos en ese nicho, un Vlog de tecnología que se emitió en 2 temporadas y varios microemprendimientos mas.

Fue en éste punto donde llegó mi segundo gran salto con la creación del emprendimiento mas rentable hasta esa época (para mi) dedicado al área del desarrollo de sistemas informáticos para pymes y comercios locales.

Sin dudas que este segundo gran salto fue un punto de inflexión inmenso ya que éste fue el negocio en el que me enfoqué de lleno inmediatamente después de renunciar a un alto cargo del último trabajo que tuve en relación de dependencia dentro de una empresa.

Y aunque este negocio literalmente me dio muchas cosas buenas, también me enseñó cosas de la manera que no se lo recomiendo a nadie. Por ejemplo un pico de estrés que literalmente me dejó ciego de un ojo y que me obligó a tomar medicación como para un búfalo durante 6 meses. (Algo que no le recomiendo a nadie).

A partir de ese momento comencé con un replanteo del modelo de negocio para evolucionar y crecer, pero sin sufrir esos picos estrés que no le hacen bien a nadie.

Esa búsqueda llevó unos años, varias mudanzas de +3000km, un hijo recién nacido y ciudades nuevas por conocer hasta que llegó el punto de necesitar trabajar con un mentor lo cual llevó a un rebranding y varios reajustes que dieron el tercer gran salto.

Este tercer gran salto se trata de MAS Allá del Sistema el cual es mi proyecto mas ambicioso que además tiene otros negocios bajo su ala y que hoy pone al asador toda la carne sumada a la experiencia de muchos años de emprendimientos fallidos, para poder ayudar a que otros dueños de negocios no sufran lo mismo o que si ya lo han sufrido, puedan salir adelante de una manera sencilla, organizada y predecible.

Además de MAS Allá del Sistema, fundé el Movimiento Espartano Moderno donde trabajamos día a día con el programa Despierta Espartano el cual podés probar por 7 días gratis aquí y por otra parte brindo asesoría en marketing y embudos de venta con mi agencia MASketing.digital (MAS que marketing)

Y si llegaste hasta aquí, primeramente te agradezco por querer conocer mi historia y si algo de ésto resuena con vos, ¡conversemos!

Oficialmente:

Soy «Closer de Ventas de Alto Valor» y también «Experto en Social Media, Márketing y Redes Sociales» certificado por la UTN de Buenos Aires.

Además soy autor del libro «60 Ideas Para Promociones Efectivas», creador del programa «MAS Vuelo« dedicado a que los dueños de negocios despeguen de una vez por todas y del «Desafío Despierta Espartano» donde los participantes potencian las 4 áreas importantes de la vida (Estructura Corporal, Esencia, Entorno y Empresa)

Al día de hoy, son centenares las personas que utilizan cada semana mi sitio web (MAS Allá del Sistema) como fuente de información para diseñar sus estrategias de ventas.

¿Necesitás ayuda?

Si sos dueño de negocio y no conseguís captar mas clientes ni mejorar tus ventas, accedé a ésta clase gratuita donde podrás ver Las 5 Promociones que Aumentarán tus Ventas Rápidamente.